martes, 28 de agosto de 2007

mueie peia!


3 comentarios:

tatotatero dijo...

eu.. qué es maiepeia??
CHE ROSPOLIMON estan buenos sus trabajos... metanle por su cara a los que dicen que no se puede hacer diseño industrial en Py

Anónimo dijo...

yo quiero, mueie peia! s.b.

:: gAz :: dijo...

Hola!
No creo que se acuerden de mi, soy el chico de Formosa Arg, que les pregunto sobre la carrera DI en Paraguay!
^_^
Siempre quiero agradecerles la info que me pasaron hace tiempo, pero no me acordaba -_-
Y ahora las encuentro aca!
Vi su cenicero Voodoo en el Dpto. de Diseño! Muy bueno!
Bue, estoy se esta haciendo muy largo ^_^
Siguen yendo a la facu?
Yo comencé mi segundo año hace poco ^_^
Un abrazo, y gracias por todo!

Acerca de mí

Mi foto
Asunción, Paraguay
Contacto rospolimon@gmail.com (0981) 199 377